Quiénes Somos

Somos de ese tipo de personas que van paseando por la calle y antes de mirar a la cara a la persona miramos al perro que le acompaña.  Somos ese tipo de personas que cuando alguien entra a la clínica decimos ¡¡Buenos días Bobby!!

De entrada puede parecer raro, pero es tanta la devoción que tenemos por nuestros pacientes que no podemos evitarlo.

Inicialmente empezamos este proyecto dos personas y gracias a la confianza y al cariño de nuestros pacientes, hemos podido ampliar el equipo y contar con más profesionales que comparten con nosotras un mismo objetivo:

Cuidar de vuestras mascotas igual que si se tratara de las nuestras.

C.V. El torreón no es solo un lugar de trabajo, no pretende ser solo ese sitio donde dirigiros cuando tengáis un problema de salud con vuestras mascotas, nuestro objetivo fundamental es la prevención de enfermedades y en aquellas ocasiones en que sea inevitable, queremos proporcionaros todo lo necesario para lidiar con ellas (clínicamente por supuesto pero también proporcionaros toda la información acerca del problema que está sucediendo y que os sintáis acompañados en todo momento).

Con esto lo que queremos transmitir es que nos gustaría formar parte de vuestra familia y que, juntos, podamos hacer la vida de nuestras mascotas más agradable.

Nuestra Misión

La clave para vivir feliz con tu mascota por muchos años pasa por dos pilares fundamentales, LA SALUD Y LA EDUCACIÓN. Nos comprometemos a proporcionarte todas las herramientas necesarias para que estos dos aspectos de vuestras vidas estén completos y así vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar con vuestros amigos.

¿Porqué elegir CV El Torreón?

Experiencia

Por la amplia experiencia y formación continuada de nuestro equipo médico. La medicina veterinaria avanza diariamente y nosotros estamos siempre actualizando nuestros conocimientos para así poder tratan con máximo rigor cualquier caso.

Atención

Porque queremos que os sintáis atendidos en todo momento, para ello os ofrecemos un horario de atención amplio, pero si no estamos en la clínica, no dudéis en contactar para lo que sea necesario.

Tienda Especializada

Porque disponemos de tienda especializada en productos para tu mascota haciendo sobre todo hincapié en una atención totalmente personalizada. Cuéntanos tus necesidades y nos adaptaremos para recomendarte únicamente lo que necesites.

Dónde Estamos

C.C. El Torreón. Av. Juan XXIII, 10. Pozuelo de Alarcón.

Somos una Clínica Veterinaria situada en el Centro Comercial El Torreón, en Pozuelo de Alarcón. Dando servicios de medicina general para perros y gatos, pequeños animales, diagnóstico por imagen, cirugía, asesoramiento nutricional, laboratorio de análisis clínicos, peluquería y tienda especializada.